jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Un videojuego por correo?

Pues sí, aunque sea un juego ligeramente promocional (de una marca de desodorantes que no diré, pero termina por "xe"), es entretenido y recuerda al Ogame. Pero además, se juega por correo.

La Cura es lo que buscas en el juego, justamente (además de ser el título del juego). En el siglo XXI las mutaciones genéticas están a la orden del día, pero de tanto jugar a ser Dios se ha desarrollado una raza tipo zombie que mata todo lo que ve. Tu objetivo, como el de muchos otros, es encontrar esa cura que eliminaría a los zombis malotes.
El tipo de juego es absolutamente rol: eliges un tipo de personaje (entre hacker, espía, científico, ex-policía, médico y ladrón) y colocas tus puntos iniciales. A partir de ahí te llegará tu primer correo, donde empezará tu primera misión. Para completar misiones necesitas energía, que recuperas o dejando pasar el tiempo o subiendo de nivel.
En resumen: no es un juego que emocione demasiado (seguramente en un mes o así ya lo habré dejado), pero es curioso el sistema de juego y mantiene entretenido sin requerir demasiado tiempo.
Para probar este juego entra en la página web desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario