jueves, 10 de noviembre de 2011

Uno de los mayores trolls de la historia

Nos situamos en 2010: Vancouver organiza sus juegos olímpicos de invierno, y como todos los de ese tipo de eventos, tienen sus mascotas, que podemos encontrar en Google Imágenes. Ahí empezó la historia...

Por ahora tenemos las tres mascotas originales de Vancouver 2010: se llamaban Miga, Quatchi y Sumi (la bolita pequeñita no tiene nombre), y son estas:

Son hasta monos.
Entonces la imaginación de nuestro admirado troll se puso en marcha, su plan fue descabellado y delicioso: "vamos a modificar esta imagen por otra diferente y la vamos a llenar de visitas para que salga la primera en Google Imágenes". He aquí su invención.¿Se nota la diferencia?

Se hincharía el tío de meter publicidad a su blog/página o donde hubiese metido la imagen para que estuviese ahí, en lo más alto, pero llegó:

Ya haber llegado hasta aquí supone un trolleo grande y divertido, pero la incompetencia de los periodistas lo hizo muchísimo mejor. Y de paso descubrimos de dónde sacan las imágenes algunos periodistas. He aquí algunas consecuencias de este gran troll:





Aprendamos todos de este maestro del trolling máximo, porque con pequeñas cosas podemos hacer trolleadas muy grandes.

1 comentario: