miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jose Antonio Bosch, mi nuevo ídolo

Mi nuevo ídolo por la última rueda de prensa en la que ha aparecido, donde ha hecho una comparación que no voy a olvidar nunca, después de haberle preguntado si la dirección deportiva del Betis confía en Pepe Mel, el entrenador.
"La confianza en Mel es como el himen, se tiene o no se tiene"

Cosa más grande de persona xDD

Luego ya se ha explicado un poco mejor: "No cabe un poquito de confianza sí o un poquito de confianza no, no cabe ser un poquito virgen o no un poquito virgen. La confianza mientras se tiene, se tiene, y el club mantiene la confianza en su entrenador. Si me pregunta usted ¿hasta cuándo? Pues hasta que dure, el problema es que dura hasta que se pierde, y se puede perder en un segundo, es posible. Si me pregunta, ¿tiene usted previsto el segundo? Pues no, ni yo ni el consejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario