jueves, 10 de noviembre de 2011

Un mes más tarde...

Pues ya ha pasado un mes desde que empezé el blog, ya podemos hacer resumen de lo que llevamos.

Después de un mes con esto a la espalda, ya puedo sacar conclusiones. Desde luego, por ahora voy a seguir con el blog, no tengo razones para dejarlo, porque sé que aún sigue atrayendo a la gente. Habrá que dar más publicidad (y el coñazo), pero por ahora seguiré con lo mío.

Llevo unas cuantas secciones, a saber: imagen del día, video friki de la semana, juego de cada dos semanas y top 3 de vídeos del Rellano de la semana. Si proponéis más secciones os escucho.

Doy estadísticas, que siempre queda muy profesional:
En el momento en el que publico esto, han pasado por aquí 1252 visitas. El orden de entradas más visitadas es: El juego de cada dos semanas (entradas antiguas), "Por algo hay que empezar (la primera entrada), Humillación a Neymar, Esto es el plan de mi universidad y la historia de Chuck Testa. La entrada más comentada ha sido el review del Dragon Age y, solo por curiosidad porque es algo anecdótico, no todas mis visitas vienen de este país: de aquí vienen 1159, de Estados Unidos vienen 40, de Alemania vienen 25, de Rusia 15, de Chile 1 y de India 1 (pobres chilenos e indios, perdidos por internet).

En resumen: seguid ahí, que me queda un montón por publicar. "Still alive", que diría GlaDOS.

1 comentario:

  1. Es q te ha quedado genial!!!, sigue así a esto le queda una larga vida por delante jejej

    ResponderEliminar